Quiénes somos

Somos una empresa que nació en Galicia hace más de seis décadas con una idea sencilla, estar cerca de las personas.

Historia

Vegalsa-Eroski. Más de 60 años de compromiso, innovación y cercanía.

Eroski

EROSKI es motor de compromiso en el panorama de la distribución alimentaria, con salud, sostenibilidad y comunidad al alcance de todos.

Autoservicios Familia

En Autoservicios Familia Somos el reflejo cotidiano de tu hogar. el lugar donde cada cesta está llena de vida, cuidado y propósito.

Cash Record

En Cash Record sabemos que cada profesional mueve mucho más que un negocio. Mueve ideas, sabores y experiencias que dejan huella.

Responsabilidad Social

Construimos una cadena alimentaria más humana, sostenible y solidaria, junto a nuestro equipo, clientes y el entorno gallego, asturiano y castellano-leonés.

Producción Local

Creemos que el valor de un producto empieza en las personas que lo hacen posible. Por eso hemos creado el Programa de Acompañamiento a Proveedores Locales.

Participantes de una carrera popular patrocinada por Vegalsa-Eroski

Sala de prensa

Espacio con noticias, comunicados y recursos corporativos para medios e instituciones, que recoge la actualidad de Vegalsa-Eroski de forma clara, fiable y actualizada.

Vegalsa favicon

Kit de comunicación

Ponemos a tu disposición un kit de comunicación con los recursos necesarios para representar la marca de forma correcta, coherente y profesional.

Talento

Impulsamos un entorno donde las personas pueden crecer, aportar y generar impacto real en la empresa y en el territorio.

Inmuebles

Cada inmueble se convierte en una oportunidad para crear valor local y desarrollo sostenible a través de nuestros proyectos comerciales.

Colaboración

Impulsamos alianzas y proyectos compartidos que generan impacto positivo y refuerzan nuestro compromiso con el entorno.

Inicio / sin categoría / VEGALSA-EROSKI CONTRATARÁ A 500 PERSONAS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO

VEGALSA-EROSKI CONTRATARÁ A 500 PERSONAS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO

VEGALSA-EROSKI CONTRATARÁ A 500 PERSONAS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO

  • La compañía busca reforzar los equipos de su red de tiendas Eroski y Autoservicios Familia en Galicia, Asturias y Castilla y León en puestos de caja-reposición y secciones de frescos
  • Los candidatos podrán inscribirse a través de las ofertas publicadas por la compañía en su portal de empleo

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto un proceso de selección para incorporar a 500 personas durante la campaña de verano, para reforzar los equipos de su red de tiendas Eroski y Autoservicios Familia en Galicia (especialmente en las zonas de las Rías Baixas y la Mariña Lucense), Asturias y Castilla y León. En concreto, oferta puestos de trabajo para caja-reposición, para los que no será necesario contar con experiencia previa, además de vacantes para las secciones de frescos.

“Aunque nuestra necesidad inmediata se centra en cubrir las 500 vacantes para la campaña de verano, esta oferta es una oportunidad para que descubramos nuevos perfiles que puedan optar a ofertas de empleo de larga duración y a seguir desarrollándose profesionalmente en nuestra compañía”, destaca el director de Personas de Vegalsa-Eroski, Francisco Duarte.

Estos puestos cuentan con los beneficios que ofrece Vegalsa-Eroski, como descuentos de empleados o planes formativos, además de la garantía de sumarse a una compañía consolidada en el sector. Las personas que quieran conocer más sobre las vacantes podrán consultar las características y aplicar a los puestos a través del portal de empleo de la empresa, al que se puede acceder mediante este enlace: https://vegalsa.epreselec.com/default.aspx.

Una compañía en crecimiento

En 2025, Vegalsa-Eroski alcanzó una plantilla media de 8.120 personas, lo que supuso la creación de 400 nuevos puestos de trabajo con respecto al año anterior. Asimismo, participó en el programa Retorna Cualifica Emprego de la Xunta de Galicia, iniciativa que permitió la incorporación de 30 profesionales más.

Este refuerzo de plantilla se enmarca en el contexto de crecimiento y expansión de la compañía, impulsado por nuevas aperturas y el fortalecimiento de su red comercial. Entre los próximos proyectos destaca la apertura de un nuevo Autoservicios Familia en Meis, para el que la compañía continúa teniendo vacantes abiertas para las secciones de frescos.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 291 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski City, Aliprox y Eroski Rapid. Su estructura comercial se complementa con una moderna plataforma de mercancías generales situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.