COMIENZAN LAS OBRAS DEL NUEVO EROSKI CITY DE VIMIANZO

Aperturas
COMIENZAN LAS OBRAS DEL NUEVO EROSKI CITY DE VIMIANZO
Visita alcaldesa Vimianzo
  • La alcaldesa del municipio coruñés, Mónica Rodríguez, acompañada por el teniente de alcaldesa, Víctor Muíño, visitó las nuevas instalaciones de este supermercado, que tiene previsto abrir sus puertas al público el próximo mes de junio
  • Estará emplazado en la calle Trasariz 59-61 y contará con 8.500 referencias de diferentes productos, aparcamiento exclusivo para clientes con puntos de recarga eléctrica, servicio a domicilio y compra online

El Eroski City de Vimianzo, perteneciente a Joalper - sociedad franquicia de Vegalsa-Eroski-, está ultimando su apertura para antes de este verano, previsiblemente en el mes de junio. Para ello, ya han dado comienzo las obras de acondicionamiento de sus instalaciones que dispondrán de 650 m2 de superficie de ventas, aparcamiento exclusivo con 80 plazas y servicio de puntos de recarga eléctrica y caravanas; y en los próximos meses se iniciará el proceso de selección para los 20 trabajadores que está previstos emplear.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la corporación municipal de Vimianzo, que representada por su alcaldesa, Mónica Rodríguez, y acompañada por el teniente de alcaldesa, Víctor Muíño, visitó este lunes las obras de este nuevo supermercado, que viene a aumentar la oferta comercial de establecimientos en este ayuntamiento coruñés.

 

Secciones de frescos con venta asistida

La nueva tienda estará emplazada en la calle Trasariz 59-61 de Vimianzo y pondrá a disposición de los clientes una oferta comercial de 8.500 referencias, tanto de marcas líderes como de marcas propias y de proveedores locales, secciones de frescos con venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería. Dispondrá además de servicio a domicilio, así como servicio de compra online y los clientes podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta Eroski Club y Eroski Club ORO, con la que podrán acumular un descuento directo del 4%.

“Para Joalper es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto ya que mi padre, D. José María Vázquez, fundador de la empresa con mi madre Dña. Elisa Pérez, nació en Reparada, parroquia de Salto (Vimianzo), y siempre fue su ilusión poder tener una tienda de alimentación en su municipio. Es un sueño que hoy, sus herederos, hacemos realidad”, señala el director de Joalper, José Manuel Vázquez, presente en la visita.

 

Red comercial de franquicias

Con esta apertura la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski pasará a contar con 50 Eroski City, 27 Aliprox y cuatro Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suma casi 25.000 m2 de superficie comercial, representa un total de 60 pymes y que genera más de 900 empleos indirectos.

“Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia Eroski City como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento y experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados”, señala el director de Expansión y Franquicia, Pedro Suárez, presente en la visita.

Las franquicias Eroski City y Aliprox son una oportunidad para nuevos emprendedores que quieran abrirse camino en el sector, así como para aquellos empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en este modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento. Un modelo de tienda de entre 150 y 500 m2, ubicados en zonas urbanas o rurales y orientadas a una compra diaria cómoda y rápida. A ellas se ha sumado la nueva enseña, Eroski Rapid, con la que Vegalsa-Eroski refuerza así su red de franquicias. Se trata de un nuevo formato de tienda de autoservicio que están desarrollando para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia.

 

Sobre Joalper SL

Joalper es una empresa familiar con sede en Laxe (A Coruña) dedicada al mundo de la alimentación desde hace más de 40 años y franquiciada con Vegalsa-Eroski desde 1.990, muestra de una alianza estable con vocación de permanencia y de crecimiento. Actualmente gestiona 10 supermercados bajo la enseña comercial Eroski City que totalizan una red comercial de más de 4.200m2 de superficie comercial, empleando a más de 150 trabajadores.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 281 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y Gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

Artículos relacionados

Artículos recientes