CASH RECORD ABRE UN NUEVO CENTRO EN EL MUNICIPIO LUCENSE DE FOZ

Aperturas
CASH RECORD ABRE UN NUEVO CENTRO EN EL MUNICIPIO LUCENSE DE FOZ
Cash Record Foz
  • La nave de 2.500 m2 cuenta con una sala de ventas de 1.750 m2 y con aparcamiento propio de 60 plazas

 

  • Gracias a una inversión de 2,4 millones de euros

 

  • El equipo de tienda está formado por 15 personas

 

  • Dispone de una gama de surtido de 6.300 referencias y secciones de frescos con atención personalizada

 

Foz, 31 de marzo de 2022.- Las nuevas instalaciones de la enseña cash&carry de Vegalsa-Eroski en el Polígono empresarial de Fazouro, en el municipio lucense de Foz, han abierto hoy sus puertas. Este negocio de autoservicio mayorista pone a disposición de los profesionales del canal Horeca y la alimentación minorista 1.000 m2 cuadrados más de sala de ventas respecto al establecimiento anterior, con una nave de 2.500 m2 de los cuales 1.750 m2 están destinados a venta comercial, además de contar con aparcamiento propio de 60 plazas. Todo ello, gracias a una inversión de 2,4 millones de euros.

En él se comercializa un surtido de 6.300 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca y alimentación minorista, además de una sección de non food. Enfocado especialmente en la especialidad en frescos, cuenta con secciones con atención personalizada para carne, pescadería y frutería, así como libre servicio en el resto de alimentos frescos, apostando, para ello, por productos locales, con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a más de 900 proveedores de proximidad con los que colabora Vegalsa-Eroski.

Los clientes podrán encontrar también en este nuevo Centro una amplia gama de referencias de la marca propia Servihostel con más de 440 productos relacionados con las novedades y productos más demandados, ofreciendo así un servicio como proveedor integral de los profesionales y negocios de alimentación y restauración.

El establecimiento dispone además de servicio de compra online con recogida en tienda, pudiendo el usuario pasar a recogerla al parking del centro en cuatro horas tras el pedido. Un servicio que está ya activo en toda la red comercial de Cash Record desde mayo del año pasado: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Bueu, Ponteareas, Lugo, Carballo, Sanxenxo, Barbanza (que cuentan con servicio en ruta y recogida en el Centro) y Foz, Cee, Navia, Padrón, Vilagarcía, Melide, Verín y Ourense (con recogida en el Centro). Además, los clientes podrán disponer de su tarjeta de fidelización a través de app en su móvil.

El punto de venta, con una plantilla integrada por 15 profesionales, está abierto de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, adaptando así su horario a la actividad profesional de sus clientes.

 

Una red de 18 centros en Galicia y Asturias

Este establecimiento está adaptado al modelo de tienda Cash Record que prioriza las secciones de frescos, el servicio de compra online y la eficiencia energética. Un modelo de tienda ecoeficiente, en línea con los demás Centros de Vegalsa-Eroski con el que la compañía busca reducir su impacto ambiental a través de un menor consumo energético y una optimización de los recursos. Para ello cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda para una gestión más eficiente de la energía eléctrica, permitiendo un ahorro del 35%.

En Galicia y Asturias esta enseña suma un total de 18 establecimientos con un equipo de 244 personas a disposición de los profesionales y negocios de alimentación y restauración, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y una amplia variedad de productos con la mejor calidad-precio.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 277 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa- Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

Artículos relacionados

Artículos recientes