AUTOSERVICIOS FAMILIA AMPLÍA RED COMERCIAL CON UNA NUEVA APERTURA EN ARES

Aperturas
AUTOSERVICIOS FAMILIA AMPLÍA RED COMERCIAL CON UNA NUEVA APERTURA EN ARES
Fachada Familia Ares

 

  • El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 m2 de sala de ventas, tras una inversión de más de 1,4 millones de euros
  • Dispone de un surtido de más de 7.400 referencias, con gran protagonismo de productos de proximidad, y con sección de frescos de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio
  • Con esta apertura la enseña comercial Autoservicios Familia suma un total de 75 tiendas: 50 en Galicia, 11 en Asturias y 14 en Castilla y León, alcanzado los 61.826 m2 de superficie comercial

La localidad coruñesa de Ares cuenta con un nuevo Autoservicios Familia ubicado en Avda. de Murgados s/n tras su apertura hoy al público, permaneciendo abierto de lunes a sábado en horario de 09:00 a 21:30 horas. La tienda, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, dispone de una sala de ventas de 776 m2 con una oferta comercial de más de 7.400 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski y parking propio con 83 plazas, de la cuales 23 son cubiertas y 70 en exterior. Una plantilla conformada por 25 personas será la encargada de garantizar un servicio de calidad a los clientes, tras sumar 13 nuevas incorporaciones al equipo.

La inauguración oficial del establecimiento tuvo lugar en la jornada de ayer con la asistencia de la teniente de alcalde de Ares, Alma Beatriz Barrón; del director de la enseña Autoservicios Familia, José López Caamaño y del director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González.

Durante su intervención, José López Caamaño puso en valor la relación calidad-precio que define a la enseña Autoservicios Familia así como la apuesta por los productos locales y de temporada, que aportan un valor diferencial a los clientes, facilitándoles así que puedan realizar su compra completa en sus establecimientos.

Tras esta nueva apertura, la enseña de supermercado de ahorro y proximidad Autoservicios Familia pasa a contar así con un total de 50 tiendas en esta Comunidad y con 75 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 61.826 m2 de sala de ventas.

 

Especialistas en frescos y en ahorro

Tras una inversión de 1,4 millones euros, este nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes 1.837 referencias en frescos disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 905 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que adapten el formato al perfil del cliente con 5.266 referencias de alimentación y no food, entre las que se encuentra una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

Este nuevo establecimiento se ha adaptado además al modelo de tienda ecoeficiente que caracteriza a la red comercial de Vegalsa-Eroski que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 277 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

Artículos relacionados

Artículos recientes