Noticias

EROSKI ES ELEGIDO EL MEJOR SUPERMERCADO ONLINE DEL AÑO

22/09/2017

·EROSKI Online ha sido galardonado con el premio ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online

·En la votación se ha valorado la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones o la experiencia del usuario, entre otras variables

·Se trata del mayor certamen de consumidores de España

·EROSKI renovó su supermercado online en mayo con el lanzamiento de una nueva web más rápida y eficiente

Elorrio, 20 de septiembre de 2017.- La tienda en internet de EROSKI ha sido elegida como el mejor supermercado online del año. La cooperativa ha recibido la distinción durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2017-2018 celebrada hoy en Barcelona.

EROSKI se ha alzado con el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado.

En la votación se han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

"La consecución de este galardón supone un reconocimiento a nuestro trabajo a lo largo de estos años en los que hemos ido incorporando cada nuevo avance tecnológico para conseguir que la compra online sea cada vez más rápida, cómoda y sencilla y un reconocimiento a la labor diaria y el compromiso de los profesionales de nuestros más de 100 centros preparadores repartidos por todo el territorio que trabajan para que la compra realizada por nuestros clientes llegue en perfectas condiciones, con un servicio personalizado en las secciones de frescos”, ha afirmado la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig, quien concluye "recibir esta distinción otorgada por los consumidores nos anima a continuar con la senda emprendida en nuestro avance en la transformación digital hacia una propuesta multicanal para construir una experiencia positiva global”.

La cooperativa, pionera en el negocio online alimentario con el lanzamiento de EROSKI Online en el 2000, avanza en su plan de transformación digital. En mayo lanzó un supermercado online más rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes que hoy ha sido reconocido como el mejor en la categoría de supermercados online en España. Y este mismo mes ha presentado la actualización de la app EROSKI para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

"Nuestro leivmotiv siempre ha sido hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Hemos igualado las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantizando una experiencia de compra uniforme entre canales. Además, hemos llevado a cabo la expansión de los puntos de recogida de compras online con 49 puntos Click&Drive y Click&Collect donde recoger los pedidos de forma gratuita e inmediata. También hemos lanzado las aplicaciones, EROSKI app y EROSKI super, para hacer la lista de la compra, acceder a descuentos a través de EROSKI Club y comprar en menos de 15 minutos, en cualquier momento y lugar. En EROSKI estamos preparados para responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, ha señalado Mari Mar Escrig.

Transformación digital

Este premio en el ámbito digital se une al reconocimiento recibido el pasado junio por la división de empresa de EROSKI Viajes, Travel Air. La agencia ha recibido el premio Open Awards 2017 en la categoría de Mejor transformación digital de Gran Empresa por su innovador proyecto de digitalización integral. Travel Air ha abordado la transformación de su estructura de trabajo analógica de más de 20 años en una totalmente digital y se ha convertido en la primera empresa del sector en eliminar por completo el papel.

El grupo EROSKI evoluciona en su transformación digital y ve reconocida su apuesta y evolución para mejorar su capacidad y preparación para responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras.



 volver