Noticias

Lanzamos la tarjeta Eroski Club ORO para que ahorres más en tus compras

23/08/2018

¡En Vegalsa-Eroski pensamos en ti! Por eso estrenamos la tarjeta Eroski Club ORO que amplía tus beneficios como cliente en nuestros establecimientos Hiper Eroski, Eroski Center, Eroski City, y Autoservicios Familia.

Eroski Club ORO amplía las ventajas que ofrecemos a nuestros socios cliente ya que podrás obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas tus compras, acumulando directamente el descuento en tu tarjeta monedero, que estará disponible para utilizarlo en tus siguientes compras. Además, seguirás beneficiándote de todas las ofertas exclusivas de pertenecer a nuestro club como descuentos y vales.

Con un gasto de 125 euros al mes, el coste de 4,99 euros de tarifa fija de la tarjeta Eroski Club ORO queda amortizado, empezando a acumular el 4% del coste de tus compras para las siguientes que hagas. Además, el ingreso por ser ORO siempre será sobre el importe a pagar, por lo que si por ejemplo haces una compra de 100€, se te ingresará el importe Oro, correspondiente a los 100€ en tu monedero.

¿Quieres saber cuál sería tu ahorro anual si te haces con nuestra nueva tarjeta? Haz click y calcula cuál sería. Además, para que compruebes cuánto se reduce tu importe de compra gracias a la tarjeta Eroski Club ORO tú mismo, te damos la oportunidad de probarla de manera gratuita durante el primer mes.

¿A qué esperas para beneficiarte de ella? Puedes hacerte socio del programa ORO a través de la web o directamente en la tienda que tú elijas. Y si no te convence, puedes darte de baja cuando tú decidas.

 

¡No esperes más y sigue ahorrando en tu compra!

 

 



 volver