Noticias

EROSKI.ES, ELEGIDO EL MEJOR SUPERMERCADO ONLINE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

20/09/2018

·Ha sido distinguido con el premio ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online

·Una distinción otorgada por los consumidores a través de su votación por Internet en la que se han valorado la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones o la experiencia del usuario, entre otras variables

·Eroski online ofrece a los clientes artículos frescos de alta calidad y una gran variedad de productos locales, así como una amplia gama de artículos tanto de marcas líderes de fabricantes como de marca propia

·El 80% de los clientes de Eroski online en Galicia compra productos frescos

·En la actualidad la compañía cuenta con más de 5.000 usuarios registrados en Galicia y da cobertura a domicilio a 9 de cada 10 hogares gallegos

A Coruña, 20 de septiembre de 2018.- Por segundo año consecutivo, la tienda Eroski en Internet ha sido elegida como el mejor supermercado online del año, alzándose con el galardón ‘Webshop del año" en esta categoría. Una distinción que otorgan los consumidores a través de su votación digital en función de su grado de satisfacción y valoración global del establecimiento. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado.

En la votación se han valorado, entre otras variables,la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario.

"La consecución de este galardón por segundo año consolida el reconocimiento de nuestra transformación digital hacia una propuesta multicanal que construye una experiencia positiva global. Se trata de una proposición ajustada a las expectativas de los consumidores que presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) a través de Click&Drive y Click&Collect”, afirma la responsable de Eroski online en Vegalsa-Eroski, Andrea González.

Cobertura online a 9 de cada 10 hogares gallegos

Vegalsa-Eroski evoluciona en su transformación digital y ve reconocida su apuesta por mejorar su capacidad y preparación para responder al consumidor con soluciones innovadoras que mejoren su experiencia de compra. De hecho, durante el pasado año, la compañía hizo una firme apuesta por la innovación para potenciar el e-commerce, lo que le permitió alcanzar un crecimiento del 70% de las ventas online. Una innovación que ha contemplado, entre otros aspectos, la modificación del diseño de su tienda digital para hacerla más intuitiva de manera que el consumidor pueda encontrar de forma ágil y rápida todo lo que está buscando.

Además, la compañía traslada su apuesta por los productos frescos a su tienda digital, poniendo a disposición de sus clientes artículos frescos de alta calidad y una gran variedad de productos locales, así como una amplia gama de artículos tanto de marcas líderes de fabricantes como de marca propia.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 5.000 usuarios registrados en Galicia y da cobertura a domicilio a 9 de cada 10 hogares gallegos, un servicio que se extiende también a algunas provincias cercanas a Galicia.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

EROSKI.ES, ELEGIDO EL MEJOR SUPERMERCADO ONLINE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

20/09/2018

·Ha sido distinguido con el premio ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online

·Una distinción otorgada por los consumidores a través de su votación por Internet en la que se han valorado la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones o la experiencia del usuario, entre otras variables

·Eroski online ofrece a los clientes artículos frescos de alta calidad y una gran variedad de productos locales, así como una amplia gama de artículos tanto de marcas líderes de fabricantes como de marca propia

·El 80% de los clientes de Eroski online en Galicia compra productos frescos

·En la actualidad la compañía cuenta con más de 5.000 usuarios registrados en Galicia y da cobertura a domicilio a 9 de cada 10 hogares gallegos

A Coruña, 20 de septiembre de 2018.- Por segundo año consecutivo, la tienda Eroski en Internet ha sido elegida como el mejor supermercado online del año, alzándose con el galardón ‘Webshop del año" en esta categoría. Una distinción que otorgan los consumidores a través de su votación digital en función de su grado de satisfacción y valoración global del establecimiento. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado.

En la votación se han valorado, entre otras variables,la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario.

"La consecución de este galardón por segundo año consolida el reconocimiento de nuestra transformación digital hacia una propuesta multicanal que construye una experiencia positiva global. Se trata de una proposición ajustada a las expectativas de los consumidores que presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) a través de Click&Drive y Click&Collect”, afirma la responsable de Eroski online en Vegalsa-Eroski, Andrea González.

Cobertura online a 9 de cada 10 hogares gallegos

Vegalsa-Eroski evoluciona en su transformación digital y ve reconocida su apuesta por mejorar su capacidad y preparación para responder al consumidor con soluciones innovadoras que mejoren su experiencia de compra. De hecho, durante el pasado año, la compañía hizo una firme apuesta por la innovación para potenciar el e-commerce, lo que le permitió alcanzar un crecimiento del 70% de las ventas online. Una innovación que ha contemplado, entre otros aspectos, la modificación del diseño de su tienda digital para hacerla más intuitiva de manera que el consumidor pueda encontrar de forma ágil y rápida todo lo que está buscando.

Además, la compañía traslada su apuesta por los productos frescos a su tienda digital, poniendo a disposición de sus clientes artículos frescos de alta calidad y una gran variedad de productos locales, así como una amplia gama de artículos tanto de marcas líderes de fabricantes como de marca propia.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 5.000 usuarios registrados en Galicia y da cobertura a domicilio a 9 de cada 10 hogares gallegos, un servicio que se extiende también a algunas provincias cercanas a Galicia.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es