Noticias

EROSKI ONLINE INCORPORA LALÍN, VERÍN, CHANTADA Y ORDES A SU SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET

19/05/2017

·En los últimos tres meses la compañía gallega de distribución alimentaria ha sumado 32 nuevas localidades a su ‘súper’ online

·La compañía ha activado también el servicio de recogida en tienda "click&collect” en la localidad coruñesa de Teo


A Coruña, 19 de mayo de 2017.- A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una tercera que le permite extender su supermercado online a Lalín, Verín, Chantada y Ordes. Contabilizando estas últimas incorporaciones, la compañía ha añadido un total de 32 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia, como de Asturias y Castilla y León, a su servicio Eroski online en los últimos tres meses.

Esto deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos. De hecho, durante el mes de mayo, la compañía ha activado también el servicio de recogida en tienda "click&collect” en la localidad coruñesa de Teo, lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

Atención al cliente también en el súper online

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación y envío de la compra lo realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto. Los gastos de preparación y envío de pedidos serán gratuitos en compras superiores a 70€ y la franja de entrega será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

EROSKI ONLINE INCORPORA LALÍN, VERÍN, CHANTADA Y ORDES A SU SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET

19/05/2017

·En los últimos tres meses la compañía gallega de distribución alimentaria ha sumado 32 nuevas localidades a su ‘súper’ online

·La compañía ha activado también el servicio de recogida en tienda "click&collect” en la localidad coruñesa de Teo


A Coruña, 19 de mayo de 2017.- A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una tercera que le permite extender su supermercado online a Lalín, Verín, Chantada y Ordes. Contabilizando estas últimas incorporaciones, la compañía ha añadido un total de 32 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia, como de Asturias y Castilla y León, a su servicio Eroski online en los últimos tres meses.

Esto deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos. De hecho, durante el mes de mayo, la compañía ha activado también el servicio de recogida en tienda "click&collect” en la localidad coruñesa de Teo, lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

Atención al cliente también en el súper online

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación y envío de la compra lo realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto. Los gastos de preparación y envío de pedidos serán gratuitos en compras superiores a 70€ y la franja de entrega será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es