Noticias

FRESHCUT, LA APUESTA DE VEGALSA-EROSKI POR PROVEEDORES CON VALOR AÑADIDO

16/03/2017

·Productos de quinta gama que se comercializan bajo la marca comercial Galifresh, 100% gallegos, naturales y que contribuyen a fomentar la integración de personas con capacidades diferentes en el sector agroalimentario

·Vegalsa-Eroski llena sus lineales de productos con valores que comparte con sus proveedores en una apuesta conjunta por la dinamización del sector agroalimentario, la adquisición de materias primas naturales procedentes de huertas de Galicia, el compromiso social y la sostenibilidad del entorno


A Coruña, 15 de marzo de 2017.- En línea con su compromiso de dotar de valor extra el carro de la compra de sus supermercados, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha reforzado su apuesta por los proveedores con valor añadido, incorporando a sus lineales los nuevos productos de quinta gama de la firma Freshcut S.L.

 

Lineales con valor

A la marca comercial "We, a alegría da horta”, que nació al amparo del proyecto con su mismo nombre, se suman los productos de la firma viguesa Freshcut que fomenta la integración de personas con diversidad funcional, que representan el 80% de su plantilla. Se tratan de productos de quinta gama (cremas de verduras y purés de fruta variada) que se comercializan bajo la marca Galifresh, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas y sal.

 

Vegalsa-Eroski llena así sus lineales de productos con valores. Valores que comparte con sus proveedores, en una apuesta conjunta por el compromiso social, la sostenibilidad del entorno y la dinamización del sector agrícola gallego, priorizando la adquisición de materias primas naturales procedentes de las huertas de Galicia.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

FRESHCUT, LA APUESTA DE VEGALSA-EROSKI POR PROVEEDORES CON VALOR AÑADIDO

16/03/2017

·Productos de quinta gama que se comercializan bajo la marca comercial Galifresh, 100% gallegos, naturales y que contribuyen a fomentar la integración de personas con capacidades diferentes en el sector agroalimentario

·Vegalsa-Eroski llena sus lineales de productos con valores que comparte con sus proveedores en una apuesta conjunta por la dinamización del sector agroalimentario, la adquisición de materias primas naturales procedentes de huertas de Galicia, el compromiso social y la sostenibilidad del entorno


A Coruña, 15 de marzo de 2017.- En línea con su compromiso de dotar de valor extra el carro de la compra de sus supermercados, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha reforzado su apuesta por los proveedores con valor añadido, incorporando a sus lineales los nuevos productos de quinta gama de la firma Freshcut S.L.

 

Lineales con valor

A la marca comercial "We, a alegría da horta”, que nació al amparo del proyecto con su mismo nombre, se suman los productos de la firma viguesa Freshcut que fomenta la integración de personas con diversidad funcional, que representan el 80% de su plantilla. Se tratan de productos de quinta gama (cremas de verduras y purés de fruta variada) que se comercializan bajo la marca Galifresh, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con bajo contenido en grasas saturadas y sal.

 

Vegalsa-Eroski llena así sus lineales de productos con valores. Valores que comparte con sus proveedores, en una apuesta conjunta por el compromiso social, la sostenibilidad del entorno y la dinamización del sector agrícola gallego, priorizando la adquisición de materias primas naturales procedentes de las huertas de Galicia.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es